EMBAJADORAS DE LA PAZ ENTREGA REGALOS EN EL HOSPITAL CANCEROLÓGICO

HISTORIAS DE VIDA
En cabeza de su representante Juan Pablo Vargas, el grupo diverso Embajadoras de la Paz y Grupo de Paz y Reconciliación, invitadas por el señor Manuel Corrales, realizó la entrega de los obsequios.
Por: Roberto Quiroga B. Director revistalgbti.com

Un lindo gesto de alta calidad humana

Un asoleado día bogotano sirvió de fondo, el pasado viernes 22 de diciembre, para que el grupo Embajadoras de la Paz y Grupo de Paz y Reconciliación, en cumplimiento de su función social y acudiendo al llamado de Manuel Corrales hiciera presencia en el Hospital Cancerológico de Bogotá.

En cabeza de su representante, Juan Pablo Vargas, y en compañía de varios voluntarios, luego de surtir toda la tramitomanía del caso, finalmente se pudieron ingresar los 150 regalos que se entregaron a la directora de la Asociación de Usuarios y Familiares de Pacientes del INC.-ESE –ASUFINC–.

Estos obsequios, que serán entregados a niñas y niños víctimas del cáncer y del VIH- Sida que se encuentran en tratamiento el Hospital Cancerológico, fueron entregados a Embajadoras de la Paz por organizaciones que, actualmente, se encuentran en las Mesas de Negociaciones de Paz, y hacen parte del gran total de 2.000 regalos donados y que serán distribuidos en varias localidades de Bogotá y en otras regiones del país.

Es de destacar que, desde hace 23 años, se realiza el evento Arte y Belleza, liderado por Manuel Corrales y Ariana Fallacci, de los sectores sociales LGBT, y que muchas personas están colaborando con esta causa, incluidas en esta oportunidad, organizaciones involucradas y que le están apostando a la Paz Total.

Desde la revistalgbti.com saludamos este tipo de iniciativas y dejamos nuestras páginas abiertas para socializar con la comunidad actividades similares que conlleven a aportar algo en la búsqueda de la Paz, la Reconciliación, la Convivencia y la Transformación del Conflicto, así como en la consecución de la Paz Total para lograr que nuestro país sea una Potencia de la Vida.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *